Es un procedimiento dermocosmético no invasivo que realiza una limpieza profunda y produce una mejoría en la calidad superficial de la piel.
La infusión dérmica presenta 3 efectos que ocurren simultáneamente:
Aspiración: aspira las impurezas de la piel sin “pellizcar”, incluyendo puntos negros y células muertas imposibles de quitar con el facial clásico, desbloqueando y afinando los poros sin manchar o lastimar la piel.
Abrasión: o pulido suave que estimula la producción de colágeno, esto mejora la textura de la piel, genera un brillo saludable, disminuye la apariencia de arrugas finas, poros abiertos y, en su caso, mejora la apariencia de las cicatrices de acné.
Infusión: o penetración profunda a presión de una solución que llega hasta la dermis atravesando la capa superficial de la piel por microespacios previamente desbloqueados y llegando al blanco (dermis) para lograr una variedad de efectos como: hidratación y luminiscencia, eliminación de grasa, prevención de signos
de envejecimiento y tratamiento del mismo
.
La infusión dérmica sirve en el tratamiento de:
Acné, puntos negros enterrados, poros abiertos.
Cicatrices de acné, varicela, post-traumáticos y quirúrgicos.
Tratamiento de los signos de envejecimiento (arrugas finas, daño solar, deshidratación y pérdida de la luminosidad de la piel).
La Infusión Dérmica funciona perfectamente como tratamiento previo a tu Skin Project.